Easter Break

Hi everybody,

I am back from Easter break!

For me Easter Holidays are a great time of year to get away from the city and charge batteries.

This year I spent a week between Valencia and Madrid visiting my family.

In my opinion Easter  week is a great time to visit Spain. The weather can be changeable, depending where you visit, but it’s pretty much guaranteed to be better than the British weather and the April showers! It’s our chance to get some much needed sunshine after a long, cold winter.

Easter egg hunts is not a tradition in Spain but kite flying is very popular and is fun too. In Valencia we eat «La Mona de Pasqua» that is a sweet with an egg in the middle and it’ s yummy.

Hope you all had a nice Easter break! Will tell you more about mine in the next posts. The collage above is the one I made to celebrate the festive, you can find the original collage on the store!

Happy Wednesday!

Carmen


Vacaciones de Pascua

Hola a todos,

¡de vuelta después de las vacaciones de Pascua!

Para mí, las vacaciones de Pascua son una gran época del año para alejarse de la ciudad y cargar baterías.

Este año pasé una semana entre Valencia y Madrid visitando a mi familia.

En mi opinión, la semana de Pascua es un buen momento para visitar España. El clima puede ser variable, dependiendo de la ciudad que se visite, pero es garantizado que es mejor que el clima británico y las lluvias de abril. Es nuestra oportunidad de obtener un poco de sol, muy necesario después de un invierno largo y frío.

La caza de huevos de Pascua no es una tradición en España, pero el vuelo de las cometas es muy popular y divertido. En Valencia comemos «La Mona de Pasqua» que es un dulce con un huevo en el medio y es delicioso.

Espero que todos hayan tenido un buen descanso de Pascua! Os contaré más sobre el mío en las siguientes publicaciones. El collage de arriba es el que hice para celebrar el festivo, ¡puedes encontrar el collage original en la tienda!

Feliz Miércoles!

Carmen

There are no comments published yet.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.